Sobre Mi...

3 min read

Deviation Actions

SophieDhampir's avatar
Published:
512 Views
¿Que me sucede? ¿Acaso estoy mal por lo de Renat? ¿Por lo que me hizo Alonso? Siento ganas de llorar hasta quedarme sin lágrimas…Mi familia no parece serlo…¿Porque? Tal vez porque prácticamente me ignoran…tal vez porque todo se centra en sus problemas y no se dan cuenta de que me pasa algo…ni me conocen, ¿Acaso pueden decir los nombres de las personas que mas quiero? ¿Cual ha sido el peor momento que he vivido? ¿Que es la cosa que mas me molesta? ¿Que es lo que me gusta? Nada…no me conocen ni intentan hacerlo…me siento una extraña cerca de ellos…la rara. Nunca se dan cuenta de como estoy, si me pasa algo…hasta que exploto.

Pocas personas me conocen de verdad….con pocos puedo ser transparente…que saben con solo mirarme o escuchar mi voz si estoy mal o si estoy bien…últimamente me he metido en mi mundo, porque los que me rodean parecen unos extraños…Y vuelvo a sentirme la rara…la atracción de circo…a la que todos miran con cara de "No hables es mejor así" es esos momentos es que me pican los ojos por las lágrimas…pero no las dejo salir ni dejo que vean que me duele y vuelvo a guardar todo dentro y cuando vuelvo a sentirme mal me empeora todo porque no es solo una cosa…caen las otras y mas ganas me dan de llorar…hoy ha sido el día que prácticamente todos me han dicho que estoy bipolar…pero solo estoy mal…solo tengo ganas de llorar…solo se necesita una persona que se atreva a acercarse, a mostrarme que no siempre estaré pasando por dias así, que podré olvidar todas las cosas malas que he sufrido últimamente…

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hay una chica que se esconde,
Se esconde de un amor…
Se esconde de la tristeza y la destrucción….
Porque desea proteger su corazón.



Pero su corazón es su mayor virtud,
Aunque también es su mayor debilidad,
Sabe que no debe abrirlo a cualquiera…
Pero cuando llega el momento solo se abre sin mas…



No lo puede evitar,
Solo puede confiar,
En que los que la rodean sean…
Lo suficientemente nobles como para no lastimarla…



Ella ya no quiere llorar…
Quiere reír y ser feliz
Pero los que la rodean la lastiman…
Y solo puede llorar para sacar todo de su corazón…



Un corazón se rompe y lagrimas salen de unos ojos oscuros…
El atractivo de esos ojos chocolate se ha ido y ya no hay brillo en ellos…
Los rizos del color del caramelo se han caído y ya no se ven mas…adiós a la dulzura de era niña…a la que le han destruido la inocencia y la dulzura…

------------------------------------------------------------------------------------

Dos escritos sin nombre alguno, el primero me estaba desahogando de todo lo que sentía ese día y el segundo un pequeño poema sobre mi, sobre como me sentía y siento...Sobre como soy en realidad por dentro y sobre como me siento con lo que me rodea...Tan sencillo como deben ser las cosas que en apariencia son complicadas, los dejo...pronto subiré mas escritos.
© 2011 - 2024 SophieDhampir
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In